15 de enero de 2008

[3] SOLO EN CRISTO [ADAPTACION]

Esta semana quiero incluir la adaptacion de la cancion IN CHRIST ALONE que acabo de terminar. Hace tiempo que queria hacerla pero como no era muy facil, la iba dejando para despues. Justo cuando comenze me hablo mi amigo Alejandro Allen diciendome que si conocia alguna version en español de la cancion In Christ Alone, porque estaba trabajando en el nuevo proyecto de Steve Green en español y habia comenzado a trabajar en la adaptacion. Pues de mas esta decir que eso me animo a terminar la adaptacion.

Les incluyo la version que hice. Y la que Alejandro Allen comparando con sus notas, escogio como version final.

Si quieren escuchar la musica pueden ir aqui:

www.youtube.com/watch?v=8welVgKX8Qo

SOLO EN CRISTO
Words and Music by Keith Getty & Stuart Townend
Copyright © 2001 Kingsway Thankyou Music
Traducida y Adaptada por: Sergio Villanueva

Solo En Cristo esta mi fé
El es mi luz, es mi canción
Piedra Angular, Firme Sostén
Inconmovible proteccion
Cuan grande amor, inmensa paz
En el temor o adversidad
Consolador, Refugio fiel
En Su amor me sostendré

Solo en Cristo, Hijo de Dios
Quien se humilló por nuestro bien
Cordero de mi salvación
Por este mundo herido fué
En una cruz al El morir
Dios demostro su gracia ahi
Pues mi pecado El llevó
En Su aflicción vida me dió

Fue en un sepulcro que yació
/En un sepulcro reposó
El cuerpo inerte de Jesús
Mas el tercer dia llegó
Resucito en gloriosa luz
Y al triunfar sobre el mal
Perdió el pecado potestad
Hoy para siempre suyo soy
Pues con su sangre me compró

No habrá mas condenación
Cristo será mi Libertad
No temeré, seguro estoy
Mi vida en su mano esta
Ningun poder, ningun afan
De El me arrebataran
Hasta que me lleve con El
En su poder me sostendré

Esta es la version final

SOLO EN CRISTO
Words and Music by Keith Getty & Stuart Townend
Copyright © 2001 Kingsway Thankyou Music
Traducida y Adaptada por: Alejandro Allen & Sergio Villanueva

Solo En Jesús esta mi fé
Mi esperanza y mi canción
Piedra Angular, Firme Sostén
Inconmovible en la aflicción
Cuan grande amor, inmensa paz
En el temor o adversidad
Consolador, Amigo fiel
Yo en Su amor me sostendré

Solo en Jesús, Hijo de Dios
Quien se humilló por nuestro bien
Cordero de mi salvación
Por este mundo herido fué
En una cruz fue a morir
Y Dios mostro su gracia ahi
Pues mi pecado El llevó
En Su aflicción vida me dió

En un sepulcro El yació
El cuerpo inerte del Señor
Mas el tercer dia llegó
Resucito en gloriosa luz
Y al triunfar sobre el mal
Perdió el pecado potestad
De El suyo soy, El mio es
Pues con su sangre me compró

Desde al nacer hasta el morir
Sea el poder de Cristo en mi
No temeré, seguro estoy
Mi vida yo a El le Doy
Ningun poder, ningun afán
De El me arrebataran
Hasta que El venga otra vez
En su poder me sostendré

No hay comentarios.: