5 de enero de 2008

[1] NO SE EL PORQUE DE TAL AMOR... [FINAL]

Hice los ultimos ajustes a la canción, o mas bien deberia de decir himno, pues cada linea de los versos, tiene exactamente 8 silabas y lo quize hacer asi para que tuviera precisamente una metrica de himno. En el coro varía, pero lo hizo por eso mismo, para que se sintiera el cambio.

Ahora solo me falta determinar si quiero que la musica sea tipo himno, o mas como una balada. Tengo dos melodias en mente que espero grabar pronto y subirlas a algun lugar para que puedan ser escuchadas. Tambie necesito decidir si en la penultima linea del coro quiero que diga "Me recibió con su mirada" o "Me aceptó con su mirada"

Pues mi meta al comenzar este blog fué escribir una cancion por semana, por lo pronto aqui esta el primer himno.

NO SE EL PORQUE DE TAL AMOR
Letra: Sergio Villanueva

VERSO 1
No se el porque de tal amor
Será un misterio para mi
Como el Verbo siendo Dios
Busco encarnarse y venir

A un mundo vil y pecador
Que no le quizo recibir
Por quien su vida fué a dar
En una cruz hasta morir

CORO
No se el porque de tanta gracia
No se porque El tanto me amó
Solo se que en sus llagas
Mi alma hallo la salvación

No se el porque de tal hazaña
Solo sé que en su aflicción
Me recibió/aceptó con su mirada
Y el paraiso me abrió

VERSO 2
No se el porque de tal perdón
Si mil condenas merecí
Su santa ley menosprecié
Y a mis pasiones me rendí

Mis idolos edifiqué
Y mis caminos pervertí
Mas tuvo a bien el Salvador
Por mi el castigo ir a sufrir

VERSO 3
No habría forma de pagar
Por tal piedad mostrada a mi
Jamas podria compensar
Ni con mis obras adquirir

Tan alto el precio que pago
Viniendome a redimir
Fué el precio de mi libertad
Su misma sangre carmesí
© Musica Infinita 2008

No hay comentarios.: