12 de enero de 2008

[2] ME DEBO A TU GRACIA INFINITA... [FINAL]

El tercer verso sufrio unos cambios pero creo que fue por su bien, ahora la idea es mucho mas clara de que Cristo es nuestro sumo sacerdote e intercede por nosotros delante del Padre

El coro es corto y conciso y sirve para celebrar lo que se ha cantado en los versos.


ME DEBO A TU GRACIA INFINITA
Letra: Sergio Villanueva

Me debo a tu gracia infinita
A tu providencia de amor
Hallando mi alma cautiva
Quisiste librarla Señor

Me debo a tu misericordia
A tu inmensa bondad
Yo fui la oveja
Que estaba perdida
Y me viniste a buscar

CORO
Gloriosa la historia Divina
El Evangelio de Dios
Bendita la Hermosa noticia
Dios vino a dar salvación

VERSO 2
Me debo a tu sacrificio
A tu obediencia total
Llevaste en ti mi castigo
Siendo mi ofrenda de paz

Me abriste las puertas del cielo
Haciendo un pacto en la cruz
Borraste mi ofensa
Y con tu justicia
Me has cubierto Jesús

VERSO 3
Mi alma se acerca confiada
Al tono de Santo de Dios
Para hallar de tu gracia
Y encontrar tu favor

Sentado a la diestra del Padre
Intercediendo estas
Cristo Mi Guia
Mi Eterno Reposo
y Mi Sacerdote serás
© musica infinita 2008

No hay comentarios.: