3 de enero de 2008

No Se El Porque De Tal Amor... [Segunda Revision]

Termine el verso 3. Hice algunos ajustes en las palabras de los versos. Y estoy puliendo mas el coro. Creo que me estoy acercando cada vez mas a lo que quiero decir y resaltar en el coro.

NO SE EL PORQUE DE TAL AMOR
Letra: Sergio Villanueva

VERSO1
No se el porque de tal amor
Será un misterio para mi
Como el Verbo siendo Dios
Busco encarnarse y venir

A un mundo vil y pecador
Que no le quizo recibir
Por quien su vida fué a entregar
En una cruz hasta morir

CORO
No se el porque de tanta gracia
No se porque El tanto me amó
Solo se que por sus llagas
Mi alma hallo la salvación
No se el porque de tal hazaña
Solo sé que en su pasión/aflicción
Me recibió con su mirada
Y el paraiso me abrió

VERSO 2
No se el porque de tal perdón
Si gran/cruel condena merecí
Su santa ley menosprecié
Y a mis pasiones me rendí

Mil idolos edifiqué
Y mis caminos pervertí
Mas tuvo a bien el Salvador
Por mi el castigo recibir

VERSO 3
No habría forma de pagar
Tal piedad mostrada a mi
Jamas podria compensar
Solo la puedo recibir

Tan alto el precio que pago
Por venirme a redimir
Fué el precio de esta/mi libertad
Su misma sangre carmesí

Estoy tratando a proposito de rimar la segunda y cuarta linea de los versos en "i" o "ir". Creo que es una rima que no mucho se usa. Pero me acabo de dar cuenta que he repetido la palabra "recibir" 3 veces! Uno puede repetir la palabra "mi" un maximo de dos veces y en dos versos distintos... esta bien, pero "recibir" 3 veces... es mucho. Es hora de sacar el diccionario de Sinonimos...

No hay comentarios.: