1 de enero de 2008

No Se El Porque De Tal Amor... [Idea Inicial]

Hace algunos dias estaba leyendo el himnario y me encontré esta letra de Charles Wesley:

And can it be that I should gain
An interest in the Savior’s blood?
Died He for me, who caused His pain
For me, who Him to death pursued?
Amazing love! How can it be,
That Thou, my God, shouldst die for me?

Me llamó mucho la atención el fraseo de las palabras y me vino a la mente la frase "No se el porque de tal amor"
Comenzé a meditar varias ideas y esta mañana escribi la idea inicial. Esta escrito en forma de Himno aunque todavia no tengo música. Espero terminarlo en la semana.


NO SE EL PORQUE DE TAL AMOR
Letra: Sergio Villanueva

VERSO 1
No se el porque de tal amor
Será un misterio para mi
Como el Verbo siendo Dios
Quizo/busco encarnarse y venir

A un mundo vil y pecador
Que no le quizo recibir
Por quien su vida fué a entregar/dar
En una cruz hasta morir

CORO:
No se el porque de tanta gracia
Derramada a mi favor
Solo se que por sus llagas
Mi alma hallo la salvación
No se el porque de tal hazaña
Solo sé que en su pasión/aflicción
________
________

VERSO 2
No se el porque de tal perdón
Si mil condenas merecí
Su santa ley menosprecié
Y a mis pasiones me rendí

Mis idolos edifiqué
Y mis caminos pervertí
Mas tuvo a bien el Salvador
Llevar mi culpa sobre si
Mi castigo recibir
Por mi el castigo recibir

VERSO 3?
No habría forma de pagar
tal piedad mostrada a mi
Jamas podria compensar
____________

No hay comentarios.: