5 de enero de 2008

Me Debo A Tu Gracia Infinita... [Idea Inicial]

La frase "A debtor to mercy alone" me hizo pensar en como nos debemos a su eterna gracia e infinita misericordia. He comenzado con estos dos versos. El segundo verso esta inspirado en Hebreos Capitulos 4 y 5. Tengo algunas ideas del coro pero todavia no definidas...

ME DEBO A TU GRACIA INFINITA
Letra: Sergio Villanueva

VERSO 1
Me debo a tu gracia infinita
A tu providencia de amor
Hallando mi alma cautiva
Me otorgaste el perdon

Me debo a tu misericordia
A tu obediencia en la cruz
Borraste mi ofensa
Y con tu justicia
Me has revestido/cubierto Señor

VERSO 2
Me debo a tu sacrificio
A tu pacto de libertad/Al Pacto de Tu libertad
Abriste las puertas del cielo
Siendo mi ofrenda de paz

Puedo acercarme a tu Trono
Para tu gracia hallar/encontrar
Cristo Eterno
Autor de Vida
Mi sacerdote serás

No hay comentarios.: