10 de enero de 2008

Me Debo A Tu Gracia Infinita... [Segunda Version]

En estos dias he estado traduciendo una canción que se llama "IN CHRIST ALONE" me ha tomado tiempo, pero me ha gustado el producto final. Espero subirla pronto

Sobre esta cancion "ME DEBO..." me di cuenta que aunque los dos versos iniciales tenian palabras que se escuchaban bien, estaban un poco desordenados, es decir, llegaban a hablar de la cruz rapidamente, desde el primer verso, y luego en el segundo verso volvian a hablar del sacrificio en la cruz, y al repasarla me di cuenta de que la cancion no iba "avanzando".

Entonces me enfoque a darle un "tema" a cada verso (ej. V1 "viniste a salvarme") eso le da un sentido de "progresion" a la cancion, de: - venir a buscarnos, a -morir en la cruz, a -interceder por nosotros

Ahora creo que va tomando mas sentido...

ME DEBO A TU GRACIA INFINITA
Letra: Sergio Villanueva

VERSO 1 (VINISTE A SALVARME)
Me debo a tu gracia infinita
A tu providencia de amor
Hallando mi alma cautiva
Quisiste librarla Señor

Me debo a tu misericordia
A tu eterna/perfecta/inmensa bondad
Yo fui la oveja
Que estaba perdida
Y me viniste a buscar

CORO
Gloriosa la historia bendita
El evangelio de paz/Dios
Hermosa y divina noticia
Dios vino al hombre a salvar
/Dios vino a dar salvación

VERSO 2 (MORISTE EN LA CRUZ)
Me debo a tu sacrificio
A tu obediencia total
Llevaste en ti mi castigo
Siendo mi ofrenda de paz

Me abriste las puertas del cielo
Haciendo un/tu/el pacto en la cruz
Borraste mi ofensa
Y con tu justicia
Me has cubierto Jesús

VERSO 3 (ME RESTAURAS E INTERCEDES POR MI)
Me diste gloria por ceniza
---
---

Puedo acercarme a tu trono
Para tu gracia hallar
Cristo Mi Guia
Mi Eterno Reposo
y Mi Sacerdote serás

No hay comentarios.: