11 de abril de 2008

[8] SOLO SE [TRADUCCION/ADAPTACION]

Esta es una bella canción del Brooklyn Tabernacle Choir llamada "I'm Amazed". La letra tuvo que adaptarse para poder fluir en español, es decir; No es una traducción sino mas bien una adaptación al español. Pero creo que al final, la letra es bastante consistente con la cancion original.

SOLO SE
Written by Carol Cymbala
Copyright 2005 Carol Joy Music/ASCAP
Adaptación al español: Sergio Isaías Villanueva

Soledad fue la senda de mi vida
Un vacio tan inmenso había en mi ser
Entre risas traté de esconder mi llanto
Pero la tristeza volvía a aparecer

Fue entonces que escuche de tu historia
Y el amor que derramaste en una cruz
Al morir llevaste mi verguenza
Me sacaste de tinieblas a la luz

Coro:
Solo sé que me amas
Solo sé que tu amor
De mi condicion
Me ha salvado
Y por ti Jesús
Volví a nacer
Oh por ti volví a nacer

Aunque se que a veces te he fallado
Tu has visto cada error que cometí
Tu perdón sé que es mas fuerte que mis faltas
Y Tu gracia siempre extiendes hacia mi

Nadie mas pudo amarme como tu Señor
En ti hallé la mas preciosa amistad
Ya no le temo a los problemas del mañana
De tu amor, nada me separará

Coro:
Solo sé que me amas
Solo sé que al morir
En tu sangre lavé
Mi pecado
Y en ti Jesús volví a nacer
Oh en ti volví a nacer

No hay comentarios.: