11 de abril de 2008

[9] SU VIDA DIO [TRADUCCION]

Nunca habia oido de esta cancion. Se llama "His Life For Mine" escrita por Rebecca Peck. Las palabras de los versos van haciendo un contraste de lo que El sufrió en la cruz, para que nosotros pudieramos vivir hoy.

SU VIDA DIO  
Written by Rebecca J. Peck
© Thomas Peck Music (BMI)
Adaptacion al español: Sergio Isaias Villanueva

El fué inmolado por librarme
Llevó el pecado que cometí
Pagando el precio del culpable
Cargó la cruz que merecí

Su vida dió
Su vida dió
Como poder explicar
Que Dios/El murió
en mi lugar?
Para salvarme así
Oh cuanto amor!
Su vida dió por mí

Sus llagas fueron mi alivio
Su cruel sentencia, mi perdón
En su verguenza me hizo digno
En su quebranto El me amó

Fué despreciado y desechado
Al padecer humillación
Me ha amado y aceptado
Y de su justicia me vistió

Su vida dió
Su vida dió
Como poder explicar
Que Dios/El murió
en mi lugar?
Para salvarme así
Oh cuanto amor!
Su vida dió por mí

No hay comentarios.: