11 de abril de 2008

[7] EN LA CRUZ TENDRE MI GLORIA [TRADUCCION]

"En la cruz tendré mi gloria" fué escrito por Brian Petak; Un joven ministro de Tennesse. En su blog personal Brian dice; "Es tan facil gloriarnos en otras cosas que no sean la cruz de Cristo; Posesiones, reputacion, logros, pero el verdadero discipulo de Jesús busca gloriarse solo en Cristo y su obra en la cruz. Esta canción es una oración que nos pone en perspectiva la obra que hizo Cristo en la cruz a nuestro favor."

Co seguidores de Jesús: celebremos nuestros logros, reconozcamos nuestros esfuerzos y afirmemonos unos a otros pero gloriemonos SOLO en la Cruz de Cristo.

EN LA CRUZ TENDRE MI GLORIA
Letra y música por Brian Petak,
© 2005 Worshiptogether.com songs
tr. Sergio Isaias Villanueva

En la cruz tendré mi gloria
Recompensas dejo atrás
No hay riquezas comparables
Al tesoro celestial
Al tesoro celestial

En la cruz tendré mi gloria
Complacencia no pondré
En mis logros tan preciados
Solo en Cristo por la fé
Solo en Cristo por la fé

coro:
En la cruz tendré mi gloria
Nada mas tendrá valor
Solo lo que fue ganado
Por aquel que me amó
Por aquel que me amó

En la cruz tendré mi gloria
Conocerle a El será
El mas alto llamamiento
Que en la vida pueda hallar
Que en la vida pueda hallar

Lejos sea de mi gloriarme
Sino en la excelsa cruz
Mi justicia solo encuentre
En su gracia y su virtud
En su gracia y su virtud

No hay comentarios.: