11 de febrero de 2008

[6] MI ESPERANZA FIRME ESTA

Este es un himno bastante conocido y que tiene varias versiones en español. Por alguna razón no me convencian las adaptaciones asi que con todo respeto a la letra original hice una versión nueva en español. Esto es el producto final...

MI ESPERANZA FIRME ESTA
[THE SOLID ROCK]
Edward Mote 1834
William B. Bradbury 1863
Adaptacion al Español: Sergio Isaias Villanueva

verso 1
Mi esperanza firme está
en la justicia de Jesús
No confiaré en nada mas
Solo en la gloria de la cruz

coro:
En Cristo está mi Salvación
Segura mi alma esta en su amor
Segura mi alma esta en su amor

verso 2
Aunque tinieblas llegue a ver
su rostro no se ocultará
En sus promesas hallaré
Sostén ante la tempestad

verso 3
Su pacto, gracia y sangre son
Cimiento de mi libertad
En mis tristezas y afliccion
Cristo es mi guia, El es mi paz

verso 4:
Cuando en el cielo ya esté
sin mancha El me presentará
Pues su justicia vestiré
Y el Padre me recibirá

No hay comentarios.: